El objetivo de esta publicación es dejar asentado cómo actuará emBlue ante la suma de nuevas funcionalidades a la API de la plataforma de email marketing.

Nuevas funciones y parámetros:

A media que nuestro equipo de tecnología sume nuevos desarrollos a la API, la misma será documentada en el siguiente artículo que utilizamos como diccionario de funciones y donde se encuentran todas las operaciones posibles.

¿Qué sucede con las funciones que serán reemplazadas en las actualizaciones? Para mantener una experiencia positiva las mismas permanecerán vigentes hasta que todos los usuarios de la API hayan cambiado su estructura y puedan adaptarse a los nuevos cambios (nuevas funciones y parámetros).

Documentación API: Todas las operaciones posibles

Soporte técnico:

– El equipo de emBlue, entre sus integrantes, tiene profesionales a cargo de brindar el soporte necesario al instante para el correcto uso de la API y/o cualquier otra inquietud por parte del cliente en todo lo referido a las integraciones.

Para consultas escribir a integraciones@embluemail.com 

Aviso de actualizaciones:

– Enviaremos un comunicado informando y detallando cuáles son las actualizaciones de la API de emBlue con dos semanas de anticipación. En caso de que pierdan vigencia determinadas funciones y esto requiera un cambio de estructura por parte del usuario de la plataforma, lo anticiparemos alrededor de 30 días antes para que puedan adaptarse eficientemente.

– Quedará a disposición del cliente solicitar credenciales para poder utilizar la API en el ambiente de Test, si se quisieran realizar pruebas sobre las modificaciones y/o actualizaciones.

Más información:

(*) Para consultas escribinos a integraciones@embluemail.com