Para realizar Remarketing debemos asociar contenido a cada TAG que queramos insertar en nuestra pieza HTML, ya que dicha información será visualizada por el destinatario según su actividad.

¿Cómo asociar contenido a un TAG?

Nos dirigimos a “Configuración” > “Contactos” > “Tags y categorías”. Allí nos aparecerá la lista de todos los TAGs creados en nuestra cuenta. Si aún no tenemos TAGs, podemos crearlos haciendo clic en el ícono de “+”.

TAGsRMKT1-01

Hacemos clic sobre algún TAG de la lista y  la app nos mostrará sus características y opciones disponibles. Veremos la casilla de “Relacionar contenido” y allí tendremos dos opciones como fuente:

  • Texto/HTML
  • URL externa

TagsRMKT2-02

En este caso elegimos la opción de Texto/HTML. La plataforma abrirá una casilla donde debemos ingresar el contenido a relacionar. Esto será lo que verán los destinatarios cada vez que ingresemos dicho TAG en nuestra pieza de mail. Al finalizar hacemos clic en el botón “Guardar”.

TagsRMKT3-02

Una vez guardado tenemos la opción de previsualizar el contenido que acabamos de asociar a nuestro TAG haciendo clic en el ícono de ojo.

TAGsRMKT4

De esta manera el TAG estará disponible para ingresar como contenido en el editor HTML, haciendo clic en el ícono de etiqueta de la barra de herramientas. Estará habilitado en “TAGs remarketing” o “TAGs estáticos”. Ver: Remarketing.

TagsRMKT5-02

 

Notas relacionadas:

<Campañas> Remarketing
<Contactos> TAGs vía WebTracking
<Configuración> Orden de TAGs