En emBlue podemos asignar un orden a los TAGs según su relevancia y nuestros intereses. Esto servirá para dar una indicación a la plataforma de enviar contenido en determinado orden en dado caso de que el destinatario no tenga ningún TAG asociado o no cumpla con la regla previamente definida. (Ver: Reglas de TAGs remarketing)

Para asignar un orden a los TAGs nos situamos en “Configuración” > “Contactos” > “Tags y Categorías” y hacemos clic en el ícono de mapa.

TAgsRMKT6-01

Luego hacemos clic en la solapa “Orden de TAGs” y nos aparecerá la lista de nuestros TAGs. Para asignarles un orden determinado debemos hacer clic en el ícono “+”.

TAgsRMKT6-02

Una vez que elegimos nuestros TAGs, aparecerán en la parte superior de la lista con un número asignado. Este orden determinará la relevancia según nuestros intereses pensando en los destinatarios.

Es decir, si insertamos un TAG remarketing con la regla “1° más reciente” pero el contacto no tiene ningún TAG asociado, emBlue se fijará en Orden de TAGs y tomará el TAG No.1 para enviarle dicho contenido. Si el TAG No. 1 no tiene contenido asociado, tomará el No.2 y así sucesivamente hasta que encuentre un TAG con contenido.

Orden3-01

Para cambiar el orden de nuestros TAGs simplemente arrastramos cada TAG a la posición deseada.

Notas relacionadas:

<Campañas> Remarketing
<Configuración> ¿Cómo asociar contenido a un TAG?
<Contactos> TAGs vía WebTracking