El Gestor de Contenidos vincula una fuente de datos externa (XML) con un Template HTML, dando origen a una pieza única donde cada contenido sabe de antemano dónde ubicarse y cómo mostrarse. Es decir, simplifica, sistematiza y automatiza la repetitiva y diaria tarea de armar los HTMLs.

Dada la agilidad y simpleza del Gestor de Contenidos en lo que respecta a la tarea creación de piezas únicas, abre la puerta para que nuestros usuarios centren su energía en la personalización de su BBCC, logrando multiplicar las acciones de envío a nichos altamente granulares.

¿Cómo funciona?

Este gestor de contenidos está pensado para aquellos que en su stock cuentan con un mix de cientos de productos y necesitan mostrarlo en sus acciones de email, o bien que tengan que generar periódicamente muchas acciones manuales con la misma estructura de contenidos.

Para acceder a las funciones del Gestor de Contenidos primero debemos cargar la fuente de Datos a emBlue. Ver: Fuente de datos para el Gestor de Contenidos – Paso a paso. Posteriormente hacemos clic en la opción “Gestor de Contenido” en la solapa Mensaje de nuestra acción.

Gestor1-01

Luego la app nos mostrará las opciones para generar nuestro contenido según la fuente de datos.

Asistente Manual: Herramienta para completar manualmente el armado de nuestro HTML: Ver Cómo utilizar mi fuente de datos en el Gestor de Contenidos

Remarketing: permite enviar piezas de mail únicas (automatizadas) a nuestros contactos de la base según su actividad. Ver Remarketing en el Gestor de Contenidos

GestorITEM-02

 

Notas relacionadas:

<Configuración> Cargar la fuente de Datos para el Gestor de Contenidos
<Campañas> Asistente Manuel en el Gestor de Contenidos
<Campañas> TAGs vía WebTracking