Actualmente desde emBlue ofrecemos diferentes tipos de integraciones: por Api, QC y reportes automáticos. Para que puedas focalizar y personalizar tu estrategia comunicacional hemos implementado un nuevo desarrollo al cual llamamos EventosUn sistema que permite la comunicación o ingreso de información de cualquier sistema externo a emBlue. Podrás agilizar, unificar y direccionar tu estrategia de Marketing Digital, por medio de conversaciones multicanal, pensadas exclusivamente para tus comunicaciones.

Por el momento ofrecemos dos formas de integración. Por un lado Evento Cliente Web y este tipo de evento permite la posibilidad de setear desde otro lugar el evento, desde Evento Cliente Web (visual). Por otro lado ofrecemos Webhook. 

Conoce cómo configurar cada uno de los eventos desde estas notas:

¿Para qué sirven?

La integración cliente web te permitirá obtener en tiempo real datos de tu sitio web. Por ejemplo si tienes un ecommerce, traerás información vinculada a la actividad de tus contactos en tu sitio web, extrayendo información del contexto. Por ejemplo: datos de los productos que tu contacto estaba visualizando.

Webhook te permite enviar información desde un sistema externo a emBlue, por ejemplo desde tu sistema ecommerce, puedes comunicar a emBlue cuándo se ha registrado una venta. 

Puedes conocer qué es y como funciona Automation ingresando a este link.

Si eres del área técnica, consulta este manual avanzado que te ayudará a configurar los eventos. Cualquier duda puedes comunicarte con soporte para que te orientemos en la consulta.