Los items son referencias únicas que permiten conocer específicamente los intereses de un contacto. Un caso de uso, por ejemplo, es poder detectar el interés de un destinatario en un producto único, específico y así realizar remarketing para que el contacto haga efectiva la compra de dicho producto.

Con los items vía Remarketing en el Gestor de Contenidos podemos armar piezas personalizadas según la actividad de cada destinatario y sus intereses asociados, en este caso, items.

¿Dónde los visualizamos?

Dentro del Gestor de Contenidos vía Remarketing, después de haber elegido nuestra fuente de datos veremos los casilleros disponibles para agregar contenido. Allí hacemos clic en los íconos señalados a continuación.

Item-01

La app nos mostrará las tres diferentes opciones para agregar contenido al casillero. Items, TAGs y reglas. Todas ellas incluyen items. Ver Remarketing en el Gestor de Contenidos

¿Cómo se vinculan los item a una fuente de datos?

Con la propiedad PLACEHOLDER=”ITEM” ingresada en nuestro XML podemos vincular los ítems de la fuente de datos con los Ítems remarketing. En el siguiente ejemplo podemos ver que cada ítem tiene una propiedad llamada SKU donde el usuario ingresa el texto exacto que lo identifica con un ítem remarketing.

<emblue_head>
  <emblue_item_parent>ofertas</emblue_item_parent>
  <emblue_item>banner</emblue_item>
     <emblue_item_property > titulo </emblue_item_property>
     <emblue_item_property placeholder="item" >SKU</emblue_item_property>
</emblue_head>

<banner>
  <SKU>01234567</SKU>
</banner>

 

Trackear items cuando los contactos naveguen mi sitio web.

en emBlue podemos trackear la información de nuestros contactos una vez estén navegando por nuestro sitio web. Con una expresión regular podemos identificar los items que un contacto visita y así asociarlos este, así tendemos más información para realizar remarketing.

¿Cómo configurar la expresión regular?

Notas relacionadas:

<Campañas> Remarketing en el Gestor de Contenidos
<Campañas> TAGs vía Remarketing
<Configuración> WebTracking