Ahora en emBlue contamos con un editor nuevo y mucho más avanzado, donde podrás optimizar el tiempo y mejorar tu experiencia en el diseño y desarrollo de tu acción de Email Marketing. Por esta razón te contamos todo sobre este amigable editor Drag & Drop, que contiene nuevas y mejores funcionalidades.

¿Sabes qué es la tecnología Drag & Drop?

Drag & Drop es una tecnología que permite arrastrar y soltar componentes sobre un lienzo para que puedas construir tus envíos de Email Marketing como HTML. Esta silga proviene del inglés HyperText Markup Language (lenguaje de marcas de hipertexto). Utilizando nuestro nuevo editor podrás diseñar plantillas sin necesidad de recurrir a un diseñador gráfico.

 

¿Cómo funciona nuestro editor D&D?

Al ingresar a la plataforma de emBlue, desde la solapa “Campañas”. Encontrarás el menú, con 4 pestañas para la configuración de la acción que desees realizar, aparecerá de la siguiente manera:

Desde tu cuenta ingresa a campañas (1) y crea una nueva campaña clickeando en el signo “+”. Ya adentro de tu campaña crea una nueva acción clickeando en el signo “+”. Asigna un nombre, selecciona el tipo de acción que necesites crear y clickea en el botón crear:

drag & drop

Desde Mensaje, clickea en editor Drag & Drop. Selecciona solo una de las plantillas predefinidas. Ofrecemos 6 categorías: Ecommerce, Promocionales, Indumentaria, Automotriz, Inmobiliaria, Turismo y Educación. Clickea solo una para avanzar en la edición. Podrás cambiar estilos de textos, título y botones. Editar imágenes y colores de fondo.

drag & drop

 

También puedes crear un diseño desde 0, arrastrando de derecha a izquierda todas las estructuras que necesites usar para crear un diseño único.

editor

 

¿Necesitas editar una imagen que ya has cargado en tu galería de emblue?

Consulta nuestro gif animado para conocer cómo se edita una imagen:

drag & drop

¡Tienes alguna duda o consulta? ¡Escríbenos y con gusto te ayudaremos!

¿Te ha sido útil este artículo?

Please wait...