Ahora en emBlue contamos con un editor nuevo y mucho más avanzado, donde podrás optimizar el tiempo y mejorar tu experiencia en el diseño y desarrollo de tu acción de Email Marketing. Por esta razón te contamos todo sobre este amigable editor Drag & Drop, que contiene nuevas y mejores funcionalidades.

¿Sabes qué es la tecnología Drag & Drop?

Drag & Drop es una tecnología que permite arrastrar y soltar componentes sobre una plantilla para que puedas construir tus envíos de Email Marketing de una forma dinámica y amigable.

¿Cómo funciona nuestro editor D&D?

Al ingresar a la plataforma de emBlue, desde la solapa “Campañas”. Encontrarás el menú, con 4 pestañas para la configuración de la acción que desees realizar, aparecerá de la siguiente manera:

Desde tu cuenta ingresa a campañas (1) y crea una nueva campaña clickeando en el signo “+”. Ya adentro de tu campaña crea una nueva acción clickeando en el signo “+”. Asigna un nombre, selecciona el tipo de acción que necesites crear y clickea en el botón crear:

drag & drop

Desde Mensaje, clickea en editor Drag & Drop. Selecciona solo una de las plantillas predefinidas. Ofrecemos 6 categorías: Ecommerce, Promocionales, Indumentaria, Automotriz, Inmobiliaria, Turismo y Educación. Clickea solo una para avanzar en la edición. Podrás cambiar estilos de textos, título y botones. Editar imágenes y colores de fondo.

drag & drop

 

También puedes crear un diseño desde 0, arrastrando de derecha a izquierda todas las estructuras que necesites usar para crear un diseño único.

editor

¡Tienes alguna duda o consulta? ¡Escríbenos!

¿Te ha sido útil este artículo?

Please wait...