emBlue presenta un nuevo Panel de Control, apenas ingreses a la plataforma notarás un cambio en la visualización y organización de la información. Aquí detallamos la información más relevante para el análisis de tu envíos. Encontrarás nuevos datos, de manera clara y de fácil acceso, mucho más intuitivo y amigable.h2

dasboard
Datos que encuentras en el nuevo Dashboard de emBlue:

Evolución del Sender Score: a través de un gráfico podrás ver el movimiento que ha presentado el Sender Score de tu cuenta.

dashboard

Actividad más reciente: podrás verificar la actividad de tu cuenta en los últimos 7, 15, 30 y 120 días. Según la cantidad de días que marques, podrás visualizar la cantidad de envíos junto a las métricas obtenidas.

dashboard

Segmentación / Calendarización / Conversión

Segmentación: puedes ver la segmentación  y estrategia aplicada lo largo de los meses en tus envíos.

dashboard

 

Calendarización de Acciones: podrás revisar los envíos realizados en los últimos 3 meses. Cada columna es una hora, las filas tal como lo muestra el gráfico son los días. Mientras más grande es la burbuja, significa que hubo más envíos. Al posicionar el cursor en la burbuja, un tooltip muestra la cantidad en números. Los colores son simplemente para distinguir un día de otro, ejemplo el lunes es rosa, el martes violeta, etc.

dashboard

Conversión: cada punto es una acción de envío simple. Se ubican en el plano según la cantidad de destinatarios que tenia el envío y el UOR que esta generó. Es posición en el plano. Por ejemplo si una acción era un envío chiquito y tenia mucho UOR se posiciona abajo a la derecha. El ejemplo “x” es el UOR que va de 0 a 100% y el eje “y”es la cantidad de destinatarios.

conversion

Contactos / Destinatarios

Crecimiento de la BBCC: verás el detalle del crecimiento a través de los meses de tu base de datos. Las barras son el total de contactos y la línea muestra la cantidad de destinatarios. Cuando ubicas el cursor en la barra, un tooltip muestra el número total de contactos y sucede lo mismo cuando colocas el cursor en la línea,  en este caso detalla el total de destinatarios.

dashboard

Higiene de la BBCC: verás el detalle de la depuración y calidad de tu base de datos. Puedes ver la cantidad de contactos destinatarios de los no destinatarios.

dashboard

 

Destinatarios con y sin actividad: podrás observar la cantidad de contactos que han tenido actividad últimamente de tu base de datos, ya sea recientes, vigentes, débiles o caducos y quienes no han tenido actividad, contabilizados en pasivos y nuevos.  Para aprender más sobre valoración de contactos, puedes ingresar aquí.

dashboard

¿Tienes alguna duda o consulta? Escríbenos.

Please wait...