Para enviar los Reportes por e-mail o compartirlos vía URL el primer paso es entrar a la sección Reportes y hacer clic en el botón Reporte (ubicado en la parte inferior central).

emblue-plataforma

Luego hacemos clic en el símbolo de “compartir” que se encuentra en el margen superior derecho.

reportes-automaticos

Una vez que lleguemos a la ventana Compartir reporte tenemos dos opciones. Podemos enviar el reporte a un destinatario agregando el correo donde dice Envía tu reporte por mail o copiando la URL.

reportes-compartidos

Para enviarlo por correo debemos completar los campos Email destinatario con el correo de la persona que queremos que lo reciba, Nombre destinatario con el nombre de quien lo va a recibir y en Mensaje podemos agregar qué es lo que le estamos enviando. Por ejemplo: “Hola te envío el reporte de la campaña de Promociones del Día del Padre”.

envia-tu-reporte-por-mail

Para compartirlos a través de un link debemos hacer clic en la opción Copiar URL para luego pegarlo en un correo, o en un chat. La persona a la que le enviemos la URL podrá ver el Reporte.

compartir-reporte-via-url

Los Reportes compartidos muestran sólo las métricas de la campaña o acción. Quienes no sean administradores de la cuenta podrán ver los Reportes pero no tendrán acceso a la base de datos ni a ningún contacto dentro de esta.