Para administrar los Campos Personalizados debemos dirigirnos a la solapa Configuración, pestaña Contactos y solapa Campos Personalizados.

Allí visualizaremos la cantidad de campos (tanto los del sistema como los creados por el usuario), el tipo (numérico, fecha, texto) y cantidad de contactos que tienen completo con datos esos campos (botón de la rueda que se habilita cuando nos posicionamos sobre un campo).

En cuanto a los Campos Personalizados de Sistema (nombre, apellido, sexo, etc.) sólo podremos borrar dichos datos clickeando en el ícono con forma de lápiz.

2

3

En cuanto a los Campos Personalizados de Usuario (todos los que creamos) tenemos la posibilidad de editar el campo, eliminarlo o borrar los datos que contiene dentro.

4

También tenemos la posibilidad de crear un nuevo campo desde esta sección clickeando en el ícono con forma de “+”.

5

6

Por último podemos saber cuántos Campos Personalizados de Usuario creamos y la cantidad total de los mismos, así como los Campos Personalizados Extendidos (donde posibilita tener más caracteres que un campo de texto normal, por ejemplo podemos ingresar el Currículum Vitae del contacto).

7

Notas de otras secciones

Contactos>Campos Personalizados>Definición de Campos Personalizados
Contactos>Campos Personalizados>Campos de Opción Única y Múltiple
Contactos>Campos Personalizados>Creación, edición y eliminación de los Campos Personalizados
Contactos>Campos Personalizados>¿Cómo incorporar una BBCC cuyos campos contengan valores de opción única o múltiple?
Contactos>Campos Personalizados>Video: Campos Personalizados
Contactos>Perfiles>Perfiles: Definición
Contactos>Perfiles>Creación de perfiles

Please wait...