Queremos que cuentes con toda la información que necesitas para conocer emBlue, de modo que a continuación te explicaremos algunos detalles acerca de cómo se gestiona el consumo mensual y la facturación desde nuestra plataforma.
Como sabemos que hay algunos meses que son más activos que otros, dejamos que la cantidad de envíos mensual la manejen los usuarios de acuerdo a lo que necesitan en cada periodo.
Por eso, armamos nuestros planes de la siguiente manera:
- Si bien cada abono tiene una cantidad de envíos asignada, es posible exceder el límite de envíos sin necesidad de realizar ninguna acción especial. Esto se verá impactado de manera automática en la próxima factura.
- Si debido al excedente el importe total supera el precio de algunos de nuestros planes, pero la cantidad de envíos es similar, recategorizaremos la cuenta por el mes en curso de manera que el cliente pueda acceder al mismo valor y no tenga que pagar de más.
- Al recategorizar una cuenta a un plan superior el costo mensual promedio por cada mil envíos será menor.
Esperamos que esta información te haya servido y que te hayas decidido a entablar conversaciones relevantes con tus clientes junto a emBlue 😉
Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.