La reputación es un indicador que refleja, en una escala de 0 a 5 estrellas, la puntuación de nuestros contactos. Este valor representa el nivel de respuesta de un contacto a nuestras acciones.

Tipos de evaluación

Existen dos tipos de valoraciones:

  • Automática (estrellas en color azul).
    emBlue rankea a nuestros contactos de acuerdo a la calidad del vínculo con nuestros destinatarios. Cada vez que un contacto abre, hace clic, comparte o se desuscribe de una acción repercute en su reputación.
  • Manual (estrellas en color verde).
    Opcionalmente podemos sobre impiner una valoración personal sobre la que realiza el sistema de forma automática. La valorización manual siempre estará por encima de aquella realizada de forma automática.

Para modificar la reputación seleccionamos el contacto (o realizamos una selección múltiple), hacemos clic en el ícono con forma de lápiz y elegimos Modificar valoración.

2

Como acceder a la valoración

La valoración la encontramos en:

Sección Contactos:

  • La información de cada contacto.
  • Filtros automáticos

3

  • Grupos de Usuario, de Sistemas y de Interés (cada vez que encontramos una valorización de un grupo, emBlue está calculando el puntaje promedio de cada uno de los contactos involucrados).

4

Sección Reportes

  • Resumen (muestra el ranking promedio de los contactos involucrados que participaron en la acción)

5

  • Solapa Actividad (dentro de la pestaña aperturas, clicks, virales y suscriptos). Vemos al costado derecho un apartado que se llama “Mi Audiencia”. Clickeamos en el ícono con forma de estrella y vemos todos los contactos que interactuaron con nuestra acción divididos de acuerdo a su reputación.

6

También puede interesarte

Contactos>Filtro Automático>Introducción
Contactos>Grupos>Los Grupos de emBlue