En la Sección Campañas, luego de crear la Campaña y la Acción, visualizaremos el espacio para redactar el asunto. El mismo puede ir individualizado a los destinatarios a partir de los Campos Personalizados que creamos.

Asunto1-01

Es decir, si elegimos la opción “Nombre”, en el asunto del mail aparecerá el nombre del destinatario más el texto del asunto. Así sucede con cada campo personalizado. El campo ingresado tiene la siguiente previsualización:

Asunto1-02

Al asunto de nuestros mails también podemos agregarle íconos o caracteres especiales, haciendo clic en el botón del emoticón.

Asunto2-01

También podemos personalizar el asunto de nuestro mail con los TAGs  por actividad. Haciendo clic en el ícono de etiqueta podemos seleccionar los TAGs que deseamos ingresar. Cunado ingresamos un TAG remarketing el asunto cambiará según la actividad de cada contacto.

Asunto3-02

Así veríamos internamente, por ejemplo, un asunto personalizado con nombre y TAG remarketing (el 1° más reciente).

Asunto3-01

A su vez tenemos la posibilidad de escribir una primera línea, este será el texto que el destinatario leerá en su bandeja de entrada, al lado del asunto. La primera línea sirve para ampliar, en pocas palabras, el mensaje antes de abrirlo. Para esto hacemos clic en “> Asunto”.

Asunto4-01

Luego se habilitará la casilla de “1 línea”. Allí escribimos el texto.

Asunto4-02

Luego de completar estos campos, podemos continuar con el armado de nuestro mail.

Al enviarlo, podemos verificar que efectivamente el texto de la primera línea aparezca en la bandeja de entrada junto al Asunto. Por ejemplo, así es como se visualiza la primera línea de un mail en la bandeja de entrada de Gmail.

3

También puede interesarte:

Campaña> Senders y Trusted Senders
Campañas > Cómo crear un Sender: cuenta validada para la dirección de envío y de respuesta
Campaña> Pieza HTML Operaciones posibles

Notas de otras secciones

Contactos>Campos Personalizados>Definición
Contactos>Campos Personalizados>Opción única y múltiple